Ambos servicios son gratuitos en DMC HOSTING. La transferencia de un dominio .com o .com.ar de su proveedor actual a nosotros y la migración de su hosting de igual manera.

Transferencia de Dominio

Usted puede tener el servicio de Dominio con un proveedor local o internacional o un revendedor, este servicio generalmente se renueva cada año, de que trata la transferencia.

Básicamente Usted decide trabajar a partir de ese momento con nosotros y nosotros realizamos las gestiones con su actual proveedor para que el dominio sea transferido y a partir de ese momento nosotros gestionamos por Usted el dominio. Esto no tiene ningún costo adicional para Usted.
Qué ventaja tengo de tener mi dominio gestionado por DMC HOSTING?
Hay muchas razones, en todo este tiempo hemos observados varias razones:

  • Hay proveedores que cuando Usted desea dejar de usar su servicio, estos para entregarle su dominio le desean cobrar algo más. En DMC HOSTING nosotros no cobramos nada adicional si el cliente decide dejar de usar nuestro servicio.
  • A veces el cliente tiene el servicio de dominio y de hosting en diferentes proveedores, y en algunas ocasiones cuando hay problemas el cliente no sabe a quien acudir o al momento de renovar a veces los proveedores no informan a tiempo y el cliente se queda sin servicio o se ve forzado a renovar con el mismo proveedor por el tan poco tiempo que dan para la notificación.En DMC HOSTING notificamos al cliente con 2 y 1 mes de anticipación y consolidamos su pago osea paga ambos servicios en un solo momento del año y el soporte es integral cualquier problema que experimente el cliente siempre tendrá un único punto de atención al cliente con nosotros.

Migración de Hosting

El servicio de migración comprende en trasladar de un servidor a otro la pagina web del Cliente (y base de datos), de sus correos (incluye las claves) y estadísticas de visitas.
Para poder realizar esta tarea de manera satisfactoria se necesita de un backup completo.
En este punto es ideal que ambos proveedores usen el cPanel (Control Panel) para restaurar completamente la información del Cliente en el nuevo Hosting.
Si no es la misma plataforma de administración entonces el proceso es mas lento y complicado solo se podrá actualizar la pagina web, las base de datos y la creación de las cuentas de correo (se cambian las claves)
Aclaración: Si su sitio es en flash el mismo puede ser migrado sin tener acceso al servidor que desea abandonar, permitiendo de este modo hacer una migración sin tener que hablar con el proveedor anterior.

Antes cualquier duda adicional sobre el servicio de migración de hosting y/o transferencia de dominio puede escribirnos a info@dmchosting.com.ar o llamarnos al 156107660 para poder ofrecerle mas ayuda.

Antes cualquier duda adicional sobre el servicio de migración de hosting y/o transferencia de dominio.

Contáctenos al

0341 156107660